Servicios analíticos, asesoramiento técnico, investigación y desarrolo para el sector agroalimentario
Biotechveg, desde 1998, gracias a su experimentado equipo humano y sus modernas instalaciones en continua evolución es la opción más eficaz para las necesidades de su empresa en análisis de alimentos, análisis agronómicos y proyectos biotecnológicos

Biotechveg

Servicios Biotechveg

Actualidad Visite nuestra sección de noticias

Club Biotechveg
Suscríbase al Club Biotechveg: un Club Exclusivo para nuestros clientes con grandes ventajas

Por qué debería contar con nosotros

  • 1. Gran experiencia

    Desde 1998, estamos al frente de la innovación analítica y biotecnológica, empleando los medios más eficaces para cubrir sus necesidades

  • 2. Diversidad de servicios

    Trabajamos en todas las áreas del sector Agroalimentario, desde el inicio en los análisis de campo (aguas, suelos, foliares, fitopatología...), postcosecha (residuos, microbiología de alimentos), procesado (microbiología ambiental, diseño de nuevos alimentos) hasta los análisis de alimentos listos para el consumo (análisis nutricional, estudios de vida útil).

  • 3. Cercanía

    Lo mejor de nuestra empresa son las personas que componen su equipo técnico. Un equipo multidisciplinar preparado para afrontar cualquier reto del sector agroalimentario, con la cercanía que nuestros clientes se merecen. En todo momento potenciamos la comunicación y el contacto directo y personalizado con todos nuestros clientes.

  • 4. Adaptación a nuevos mercados

    Estamos en continua evolución para poder satisfacer sus necesidades, uniendo nuestra experiencia a la innovación. Sirva como ejemplo nuestra nueva sección de Entomología Aplicada, donde desde 2013 desarrollamos nuevos insectos beneficiosos para la agricultura.